Scroll Top

 

SECCIÓN 1 – Tiempo de entrega

¿Cuál es el tiempo de la entrega?

Una vez confirmado el pago, al siguiente día hábil se entregara la orden a la transportadora.  El tiempo de entrega de la transportadora es de 2 a 5 días hábiles . Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados.

¿Cuánto tiempo tarda despachar mi pedido?

Los pedidos son despachados entre 1 y 2 días hábiles luego de haberse confirmado el pago. Realizamos despachos días hábiles de lunes a viernes, con hora de corte 11 AM.

SECCIÓN 2 – Empresas Transportadoras

Los envíos se hacen por la empresa de mensajería Servientrega, nuestro aliado estratégico para asegurar una total eficiencia y transparencia en el envió.

SECCIÓN 3 – Envío

El precio del envió será establecido en la página web, dependiendo del lugar de destino de la orden.

No podemos garantizar el envío a algunos lugares de la República de Colombia, cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cuenten con cobertura de envío por la trasportadora, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

SECCIÓN 4 – Seguimiento

 

Nuestro Sistema enviará el número de guía automáticamente al correo electrónico y numero de celular registrados. Podrás rastrear el pedido en nuestro correo de confirmación de envió en el link de “rastrear mi paquete” o directamente en el sitio web de la empresa transportadora Servientrega.

SECCIÓN 5 – Entregas

¿Qué sucede si no estaba presente en el momento de la entrega?

Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente (WhatsApp/Correo electrónico) para poder re programar y agendar nuevamente tu entrega. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de cancelar tu orden.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Por favor comunicarte con el Área de servicio al cliente al correo electrónico paramobeads@gmail.com, para poder validar las soluciones a tu caso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto, Puedes comunicarte con nuestra área de servicio al cliente al correo electrónico paramobeads@gmail.com, o para mayor información sobre devoluciones por favor vivita nuestra página de políticas de devolución.

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)