Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro del 1 día posterior a la recepción de su pedido. Indique su número de pedido, así como el motivo de su devolución al correo electrónico paramobeads@gmail.com. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Las imágenes de los productos publicadas en la página web, son de referencia y pueden presentar diferencia con el producto físico.
Solo será elegible una devolución del producto cuando este llegue en mal estado, sea por daños de fábrica y/o de transporte, o no cumpla con las funciones que dice.
Solo se aceptarán los artículos comprados directamente a Paramo Beads. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su empaque original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.
Los artículos no cambiables incluyen artículos y productos dañados por mal manejo del cliente.
El costo del transporte por concepto de re-cambios o devoluciones serán asumidos por el cliente o solicitante de la devolución del artículo.
Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Paramo Beads se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
SECCIÓN 1 – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestra garantía de satisfacción consiste en que, si tienes algún inconveniente con el uso del producto comprado, si este llego en mal estado o es diferente al promocionado, procederemos inmediatamente a realizarte el cambio correspondiente o solucionar el problema. Si el cliente desea solicitar garantía, la misma debe estar vigente.
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente al correo electrónico paramobeads@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
• Número de orden
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número telefónico de contacto
*En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.
¿Cuánto dura el proceso de devoluciones?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.
Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.
¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible al correo paramobeads@gmail.com
sí necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido